RSS

MURIÓ ÓSCAR




Uno de los puntales del equipo que nos sacó de la Tercera División, ha fallecido muy recientemente según nos ha comunicado su nieto. Hace muy poquito tiempo estuvimos hablando con él. Tenía un sentido del humor extraordinario, contando sus vivencias en nuestro club, recordando a sus ex-compañeros y la celebración por aquel histórico ascenso.

Óscar ingresó en la entidad en Agosto de 1953, permaneciendo dos temporadas en la entidad, en la que con su participación se consiguió salir del pozo de la Tercera División y la estabilización del club en la Segunda División, algo imprescindible para el retorno a la categoría natural del club. La Primera División.

Desde aquí queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos.


Descansa en paz Óscar y gracias por todo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

chustikov dijo...

Descanse en paz un jugador que fue decisivo en el ascenso de la temporada 1953-54, la última que vivió el club en el pozo de la Tercera división. Una lástima que el club se olvide de los últimos supervivientes y se dedique única y exclusivamenten a homenajear, una y otra vez, a los campeones de Copa de 1977. Pero como me dijera un ex-directivo de PNB y colaborador actual de un programa de la radio oficial, ¿a quién le interesan cuatro viejos de noventa años? y que estos no son mitos; sí, en cambio, los de 1977. Lamentable y por otra parte el Pepe León de la historia del club callando y tragando...

Publicar un comentario