RSS

RELÁJENSE Y SONRÍAN

Los chicos del Área de Historia de la novel sociedad andan un poco revueltos, se les nota muy nerviosos, los últimos documentos aportados en este blog les han sentado muy mal. El primero, la carta del Sevilla FC al Madrid FC de 1909 donde derriban las teorías mesiánicas de 1890 de un plumazo, nunca mejor dicho, porque estaba escrita a pluma. Y el descubrimiento del escudo del Sevilla Balompié, los ha rematado. 

Eso de ver reflejado a este Grupo en los medios de comunicación más importantes de Sevilla, por algo tan positivo, no les ha sentado nada bien.

Otro síntoma de nerviosismo extremo es que en plena canícula, y después de mucho tiempo sin vomitar insultos y menosprecios a todo lo que huela a Real Betis Balompié, van a una media de un artículo cada día y medio. Eso de darnos tanto protagonismo, la verdad es que nos abruma y nos ruboriza. De hecho no damos abasto, en el momento de escribir estas líneas, me informan que acaban de emitir una nueva homilía. Que productividad!! os estais ganando el sueldo. Gracias chicos.

 ¿Y que han prentendido hacer para rebajar tanta credibilidad ganada? Pues lo que haría cualquier servicio secreto, intentar desprestigiar de cualquier manera y por todos los medios. Pero han pinchado en hueso una vez más.

Al tema del escudo del Sevilla Balompié han contestado poniendo en duda la veracidad del documento aportado porque la firma de HR Jones no coincide con lo que dicen ellos que es la firma de Papá Jones en unos Estatutos del Real Betis Balompié. Que avispados. Esta es la hoja de los Estatutos del Real Betis Balompié:




Vamos a ver señores, con todo lo inteligentes que pareceis, enseñais esa hoja como de 1914 y os llama la atención la firma de HR Jones, y ¿os pasa desapercibido el hecho que la firma del Secretario y del Gobernador no esten? ¿Por que será? ¿No les llaman la atención que firmen como Presidente, Gil Gómez Bajuelo y como Secretario, José Antonio de Rentería?.

Ese libro de estatutos es una COPIA de los estatutos redactados en 1914 que conservaba José Mª de la Concha, y esa COPIA está hecha en 1923. Y como COPIA que es y editada en 1923, nunca la pudo firmar HR Jones.
A estos señores investigadores del Sevilla FC, las ganas de venganza les ciega, y no se dan cuenta que esa hoja lo que hace es DESCRIBIR la hoja original.
Describen por quien estaban firmados los estatutos originales, para mayor prueba de lo que decimos, describen hasta el sello del Gobierno Civil con la frase: Un sello que dice: Gobierno de Provincia, Sevilla. El garabato que hay en el lugar de la firma de Jones, está hecho de 1923 en adelante quien sabe el porqué, pero seguro que sin ánimo de suplantar nada, porque si fuese así, se hubiesen suplantado el resto de faltas.

Aguilillas de la investigación, esta firma que les pongo a continuación es otra que hizo HR Jones, ¿les suena?. Seguro que sí:



Podríamos enterrarlos en firmas, pero con esto basta. 

Avispados investigadores, han vuelto a fallar, lo tendrán que intentar en otro momento, porque en este han hecho el ridículo. Su actitud es de lo más infantil. Se nota a legua que están nerviosos y que las ganas de pillarnos en un fallo les hacen decir cosas absurdas.

Los Estatos del Sevilla FC de 1914 sí que son falsos porque dicen que los estatutos fundacionales de su club los firmó un Gobernador que dimitió muchos meses antes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

vaya pedaso de forúnculo mojinero le ha salido al Vicente con ustedes,jajaja y encima como se le acaban los argumentos acude a descalificaciones personales y burla de vuestro logo será tarao,y para colmo sale a la palestra su pelota mayor coincidiendo con los san fermines conocido en el mundillo palanganero como NODO SFC 1905,¿donde habrá estao metio todo este tiempo? parece que ya se le pasó el susto de cuando lo pillaron en el campo der Betin con el carrito del helao jajajaj
Ánim o a seguir caminando otros .....

Publicar un comentario