RSS

FALLECE CAYETANO RE


En la ciudad de Elche y a la edad de 75 años ha fallecido Cayetano Re, técnico del primer equipo verdiblanco en la temporada 1988-89.

De origen paraguayo fue futbolista del Elche, Español y Barcelona, alcanzando el título de máximo goleador de la Primera División en 1965. Con la selección paraguaya intervino en el Mundial de 1958 en Suecia.

En su carrera de entrenador dirigió a equipos como Cerro Porteño ó Guaraní en su país, además de dirigir a la selección paraguaya en el Mundial de México en 1986. También dirigió a clubs mexicanos y chilenos.

En España entrenó al Almería, Eldense, San Andrés, Córdoba, Elche, Onteniente ó Ceuta.

Al Betis llegó en la jornada 14 de la temporada 1988-89, sustituyendo a Esusebio Ríos tras una derrota estrepitosa en el Calderón.  Su debut se produjo el 4 de diciembre de 1988 con un empate a 1 en el Villamarín frente al Cádiz. Una derrota de nuevo en casa 0-1 frente al Atlético de Madrid el 14 de mayo de 1989 provocó sus sustitución por Pedro Buenaventura. Su trayectoria desde luego no fue positiva en el banquillo verdiblanco, pues en 19 partidos de Liga obtuvo 5 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En Copa una victoria y 3 empates.

Descanse en Paz

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario