RSS

Matando al mensajero. Y sólo dijimos buenas tardes

Ayer, tuvimos el honor de ser recibidos por la redacción de deportes de Canal Sur Radio en Sevilla con Eduardo Gil a la cabeza y participar en su programa. Desde aquí queremos dar las gracias a toda la redacción y en especial además del mencionado Eduardo Gil, a Tomás Furest, Nacho Vento y Manolo Martín, gracias por la atención y el magnífico trato. No todos los días un par de ejemplares de cabras de monte tienen la posibilidad de dar a conocer su opinión en una emisora de radio.

Debido a la fecha, (la noche anterior se cerró el mercado de fichajes) nos dió tiempo a decir muy poco de lo mucho que tenemos pero aún así, el Departamento de Historia del Sevilla FC no tardó ni un día en dar su opinión. Y su respuesta ha sido el insulto y el menosprecio principalmente a los componentes de la redacción de deportes de Canal Sur. El menosprecio hacia nosotros ha sido tan habitual que hasta se echa de menos si no se produce. Esta forma de proceder es tan injusta como sorprendente, si tenemos en cuenta que ellos mismos fueron recibidos hace escasos días y tuvieron la oportunidad exponer sus puntos de vista con total libertad, es más, incluso teniendo el doble de tiempo que nosotros. Han mordido la mano de quién "les ha dado de comer".

Esta reacción tan violenta y desproporcionada no es más que la evidencia de una forma de actuar intransigente e integrista, en la que se menosprecia tanto al que tiene una opinión diferente como al que se hace eco de ella. En definitiva, intentan mantener calladitos a los que no piensan igual, y que mejor forma que agrediendo al mensajero.

Sólo quisimos exponer a los oyentes de Canal Sur Radio, que además de la teorías de los historiadores del SFC, existen otras. Es simplemente un ejercicio de información y transparencia. Son los oyentes y los profesionales de la información con todos los datos de uno y otro lado los que tienen que sacar las conclusiones que quieran. Pero por lo que se ve, para cierta parte es mejor el pensamiento único.

Aquí os dejamos nuestra pequeñita participación en Canal Sur, para que comprueben que no fue para tanto. ¿o sí?...Y sólo dijimos, Buenas Tardes.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario