RSS

YA HAY WI-FI EN NERVIÓN



Tiempo le ha faltado al señor Romero para salir del silencio en que estaba sumido desde el jueves de la semana pasada por la noche. Hoy mismo ya nos ha deleitado con un artículo ventajista, con su habitual estilo prepotente y chulesco, que él mismo en ocasiones ha calificado como propio de su condición sevillista, aunque no comparto para nada esa pretendida conexión entre el estilo arrogante de algunos y la afición del otro club de la ciudad, donde, lógicamente, hay de todo, como en botica.

Nos viene a decir que “él ya sabía cuál iba a ser el desenlace de la eliminatoria”. Realmente sorprendido ante los poderes adivinatorios de este personaje, dado que finalmente el cruce se resolvió en un cara y cruz como es el lanzamiento de penaltis, y en donde el Sevilla se impuso por la mínima.

Esta actitud de salir sacando pecho a última hora es, a todas luces, una opción ventajista. Hablar sólo cuando se sabe el resultado final, y mantener durante toda una semana un extraño apagón informativo, sólo roto por una llamada a la lucha el pasado día 16. Una simple imagen, sin texto narrativo alguno, y del que se hace responsable de su autoría una firma genérica. Hoy, como decíamos antes, tiempo le ha faltado al señor Carlos Romero en persona  para estampar su firma ventajista en ese “yo ya lo decía”.

Habría que ver qué habría escrito el sr. Romero, si el resultado en la tanda de penaltis, ese cara ó cruz, hubiera sido otro. Tal vez aún seguiría escondido en la cloaca informativa, sin salir a la luz y dar la cara.

Partidario de escribir a la carta según sople el viento, una actitud que nos recuerda a los cabreos y caprichos de determinado niño mimado de la galaxia madridista, que sólo acude a la gala del Balón de Oro si previamente le aseguran ser el máximo galardonado; si no es así, nadie le ve por allí.  



Nosotros aquí estamos dando la cara, al día siguiente del partido, escribiendo y manteniendo lo anteriormente escrito, independientemente de la derrota o la victoria. 

Con coherencia, a las duras y a las maduras. 

Sin escondernos.

Felicitando a los amigos y familiares que tenemos en el otro equipo de la ciudad.

Sin desconexión informática 

 Con el orgullo, que usted, sr. Romero, jamás tendrá de un sentimiento que,  afortunadamente, es ajeno a ese ventajismo oportunista del que usted alardea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues lo normal habría sido q el Romero hubiera escrito q somos unos pobrcitos desgraciados q nos conformábamos con la migaja histórica de haber ganado el primer derby europeo. Habría ninguneado el logro en si mismo. Ahora q los q lo han conseguido son ellos pues resulta que todo esto es un golpe sobre la mesa por parte del Sevillismo, al cual respeto de cabo a rabo. El Sr. Romero es el igual q el Se. Cristóbal Soria: un busca peleas. No da para mas.

Publicar un comentario